¿QUÉ NOS IDENTIFICA?

01. ÉTICA

En nuestra Firma siempre se actúa bajo los lineamientos establecidos para cada proceso o procedimiento dispuesto estrictamente en la ley, con trasparencia y legalidad, respetando de esta manera la constitución política y tratados internacionales.


 

02. PREVENCIÓN ESTRATÉGICA

En nuestra Firma, siempre se trabaja con talento humano y tecnológico óptimo, a fin de elaborar la mejor estrategia para las necesidades de nuestros clientes, de tal forma que se reduzcan al mínimo las posibilidades de materialización del riesgo derivado de la inobservancia de la ley, impidiendo de esta forma afectaciones penales, disciplinarias, patrimoniales y reputacionales.


 

03. PROACTIVIDAD

En nuestra Firma siempre estamos atentos, identificamos factores de riesgo y damos relevancia a la prevención sobre la reacción, por lo que nos actualizamos en forma permanente para ofrecer la solución jurídica pertinente, acorde a las necesidades de nuestros clientes.


 

04. ORIENTACIÓN AL CLIENTE

En nuestra Firma ofrecemos a nuestros clientes más que un servicio legal, la posibilidad de acceder a un equipo multidisciplinario preocupado por proponer estrategias legales pertinentes para afrontar las necesidades de cada uno de nuestros clientes. “NOS COMPROMETEMOS CON EL CLIENTE”.


 

05. CALIDAD

En nuestra Firma tenemos el talento humano idóneo para enfrentar las consultas, e inconvenientes presentados por nuestros clientes, reaccionando por medio de estrategias legales integrales, oportunas y pertinentes.


 

06. TRANSPARENCIA

En nuestra Firma la Trasparencia es un principio básico inamovible para una relación de éxito, por lo que practicamos el valor de la lealtad y protegemos la información de nuestros clientes.


 

Contáctanos

Tenemos cobertura a nivel nacional, en caso de requerir nuestros servicios, por favor contáctenos en los siguientes canales:

Teléfono: 301 4008200 / 304 4544102

Email: gerentegeneral@hincapiehernandez.co

Dirección: Calle 7D # 43A -99 Torre Almagrán Oficina 408, Medellín, Antioquia

TE BRINDAMOS LAS SOLUCIONES IDÓNEAS PARA TUS ASUNTOS LEGALES

Chatear
¿Necesita una asesoría? Escríbanos
Hola, gracias por escribirnos. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m.
Muy pronto nos pondremos en contacto contigo!